Signal to noise

signal_tonoise

Neil Gaiman (Portchester, 1960) se crió en Sussex adorando libros de fantástico, los gatos y de la vieja Weird Tales. Son muchos los aficionados que consideran que su The Sandman fue una bocanada de aire fresco en un cómic adocenado, y otros los que señalan que se trata de una obra sobrevalorada. Igualmente son muchos los que señalan a su Tim Hunter, inglés gafotas con lentes y una lechuza de mascota que protagoniza Los libros de la magia, como una fuente de inspiración, cuando no algo más, del Harry Potter de Rowling.

Signal to noise se publicó por entregas en la revista The Face entre 1989 y 1990. La editorial norteamericana Dark Horse aprovechó el tirón del guionista británico para publicar una edición corregida que ganó el Premio Eisner al mejor álbum de 1992. La BBC lo adaptó como serial radiofónico.

Narra la historia de un director de cine a punto de morir de cáncer. El cineasta persiste en lo que hubiera sido la cumbre de su carrera, la historia de una aldea europea en el año 999, cuyos habitantes están convencidos de que el final de milenio traerá el Armageddon.

compra en casa del libro Compra en Amazon Signal to noise
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑