Sombra. Trilogía de Poldarn 1

sombra

El protagonista de la novela despierta en un campo de batalla plagado de cadáveres. Es el único superviviente, y ha perdido completamente la memoria.

Tras conocer a Copis, una falsa sacerdotisa, decide acompañarla en su camino, haciéndose pasar por un dios, cuyo nombre decide tomar: Poldarn.

De aquí en adelante, Poldarn deberá descubrir quien es, que ha hecho en el pasado, y sobre todo, en que bando se encuentra actualmente. Y de paso, saber que hay algo de cierto en la leyenda del dios que está interpretando.

Esta es la primera novela que conforman la Trilogía de Poldarn, cuyo tercer y último volumen acaba de publicarse en Inglaterra.

compra en casa del libro Compra en Amazon Sombra. Trilogía de Poldarn 1
Interplanetaria

4 Opiniones

Escribe un comentario

  • curiosete
    on

    pero… me puede decir algo alguien que lo haya leido?

  • nasandi
    on

    Pse.

    Se puede leer, es entretenida, pero no es excepcional.

    Y deja un final muy abierto (vamos para que compres el segundo volumen cuando salga, y creo que en el segundo también pasa esto…)

    A veces, es algo frustrante el enterarte de pocas cosas. Al igual que el protagonista, que no recuerda nada, el lector ve como los personajes pasan a su lado, y no sabe el por qué de sus reacciones.

    Curiosa, pero si tienes algo mejor que leer, por ejemplo Juego de Tronos, alguna de Tim Powers…, deja esta de lado.

  • Jaime
    on

    A mí me gustó, no me entusiasmó pero estaba potable. No obstante, creo que tantas pilas de Harry Potter en la FNAC me van a convencer de pillármelo en inglés :-)

  • Lucas
    on

    Me ha parecido un libro del montón, tirando a malo. Tiene momentos realmente espesos, donde el autor te pierde y se pierde.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑