Sucedió en el AVE…

saltero-ave

Género :


Como cada día, el AVE llegaba puntual. A las 22.25 hacía su majestuosa entrada en la estación, pero, esta vez, todo iba a ser diferente…

¿Quién había matado a los dos etarras? ¿Eran simples asesinatos o justas ejecuciones?

Los personajes, Quintero, Hur, Irene y Víctor Saltero viven una apasionante historia en el misterioso tren AVE de las 20.00. Una historia donde intereses politicos,, personales y economicos se entrelazan de forma tal, que hay que llegar al final de la novela para situar y hacer entender todas y cada una de las motivaciones de los personajes.

compra en casa del libro Compra en Amazon Sucedió en el AVE...
Interplanetaria

7 Opiniones

Escribe un comentario

  • colombudo
    on

    La verdad me ha gustado el libro o para ser más exactos, el cuento, porque para mí es eso un cuento moderno. Lastima que cosa así no pasen en la vida real. En cuanto a los personajes que puedes esperar de un personaje que se llama como el autor de la novela, pues que sea Dios, los demás son sólo comparsas.

  • Calvarez
    on

    Cuidado con este farsante.

    Hace un año o dos -lamentablemente no lo recuerdo con exactitud- desde infojobs se ofertaba plazas de escritores para una editorial de reciente creación: imser siglo.

    Yendo yo a las entrevistas que se hicieron en el hotel Continental de Madrid, lo que se ofrecía era escribir una serie de novelas para un escritor que sólo había diseñado y registrado un perfil de personajes que se repetirían en todas las novelas de la serie.

    Efectivamente, dicho escritor debe ser Víctor Saltero… pero en realidad quienes han escrito los libros son otros, no sé si como me prometieron figurarán al menos en contraportada como colaboradores.

    Es decir, estamos hablando de uno que se autollama escritor, pero que en realidad no sabe escribir ni sus propios relatos.

    Desgraciadamente no guardé la publicación de dicha oferta, quizá alguno de los otros que se presentaran si lo haya hecho, y le invito a que destape a este personaje falto de imaginación, vago y en definitiva, un farsante.

    Por cierto, si en alguno de sus libros, aparece un asesino que se acobarda hasta el suicidio porque su víctima –una chica- le ha abofeteado, sabed que esa historia no es suya, sino mía.

  • Frau Hesselius
    on

    El bisnis es el bisnis, que dirían en Cuba. Ya puestos, lo mismo da una empresa de cunicultura que una editorial.

    Muy bueno, Fettes.

  • Leyendo
    on

    Ý yo soy el negro del Código de Da Vinci…. si es que para subirse al carro siempre hay genten…

  • Leyendo
    on

    Y yo el negro del Código de Da Vinci¡¡

  • Rosendo
    on

    A mi me divierte los libros de Saltero. Se leen en un pis pas, y no te pierdes con los personajes.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑