Tapping the Vein

tappingthevein_clivebarker

Género :


Es la adaptación gráfica de algunas de las historias que formaban parte de la impactante obra de Clive Barker Libros sangrientos, una colección de relatos cortos, perturbadores y repletos de brutales giros inesperados que, allá por los años ochenta, marcaron un antes y un después en el género de terror. En su versión ilustrada, el libro está compuesto por siete historias y, en ellas, Clive Barker arremete contra los “bienpensantes” con su agresiva manera de desmontar la visión lógica del mundo, la brutalidad de las situaciones planteadas y el afán sangriento de sus personajes. Los encargados de ilustrar y adaptar las pesadillas de Barker son, entre otros, P. Craig Russell, John Bolton y Klaus Janson.

compra en casa del libro Compra en Amazon Tapping the Vein
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Wamba
    on

    Me compré en el salón la otra semana un cómic que adapta relatos de Los libros de la sangre, de Clive Barker. Las historias están muy bien, claro, pero ahí se acaba todo el interés. El dibujo es nefasto. Cada historia es un dibujante diferente, y sólo el último , Klaus Janson, resulta pasable (que no es que sea tampoco una maravilla, no os penseis). Los textos son a menudo torpes, las frases de cartón piedra, pero sobre todo falla la combinación de texto e imagen. Alguien debería decirles a estos autores que no hace falta hacer una descripción por escrito de un paisaje, si lo puedes hacer con un dibujo. Vamos, lo que se llama normalmente hacer cómic.

    En resumen, que si os interesan los relatos os cojais el libro de Barker, que aunque aparece como guionista, en realidad el guión es más de los "adaptadores", Chuck Wagner y Fred Burk.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑