Tengo una pistola

TengoUnaPistolaEnriqueRubio

Cascaradenuez lleva una década sin salir de su Casa. Tiene 25 años y sólo se comunica por Internet. Cada noche sueña que es el héroe de un videojuego en una Nueva York poblada por zombis, y lucha contra ellos sin saber por qué.

Cascaradenuez descarga a diario películas y canciones que sabe que nunca tendrá tiempo de ver ni escuchar. Cascaradenuez piensa que todo proyecto es un fracaso en potencia, que la derrota es un modus vivendi natural, pero Cascaradenuez tiene una pistola…

En esta primera novela, Enrique Rubio (Murcia, 1978) explora con humor, ternura e ironía las relaciones con el mundo de una generación que tiene a su alcance todo lo virtual, pero mucho más lejos todo lo real. Con una prosa limpia, fácil y precisa, Tengo una pistola invita desde sus primeras líneas a disfrutar de la mucha literatura que contiene, pero sobre todo enfrenta al lector a las aberraciones del modo de vida actual, insatisfactorio, frustrante, abundante en carencias y falsos desafíos.

compra en casa del libro Compra en Amazon Tengo una pistola
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • ester00
    on

    Este libro me lo compré y lo estoy leyendo por segunda vez encuentro que es un DESCUBRIMIENTO, no me estraña que haya ganado tantos premios y que esté causando furor. Por si no lo sabeis tiene wewb: http://www.tengounapistola.com/

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑