Tierra y Arán

La Alta Civilización está al frente del Universo. Formada por seres sabios y perfectos, dirigida por el más sabio y venerado de todos – el Grandísimo Let.

Daimon es un joven Observador que vigila la evolución de las civilizaciones menores buscando aquellas que se desarrollan de forma aberrante. En su último viaje encuentra lo que buscaba: un planeta llamado Tierra, cuya civilización sufre una extraña y monstruosa desviación que le repugna y fascina al mismo tiempo. Sabe bien cuál será el veredicto de Let…

Pero cuando sólo minutos separan al planeta de la destrucción, un instante de rebeldía nacido de años de sentimientos ocultos y pensamientos prohibidos lo cambia todo. Para Daimon, enfrentarse al ser más sabio y venerado de la Alta Civilización será a la vez embriagante y aterrador, superior a él e inevitable – y la lucha por la Tierra pronto se convertirá en un desafío personal donde la victoria puede ser mucho más amarga que la derrota.

Vera Parkhutik (Bielorrusia, 1979), emigró a España a los doce años. Estudia Medicina en Valencia y Colonia y actualmente es Residente de Neurología en el Hospital La Fe, de Valencia.

En 1996 fue la ganadora de la Olimpiada Española de Física y medalla de plata en la de Matemáticas, y representó a España en la Olimpiada Internacional de Física en Oslo. Habla 4 idiomas y toca el piano.

En la vertiente literaria, ganó el tercer premio del XVIII Concurso Juvenil de Cuentos Ciudad de Eibar en 2003.

compra en casa del libro Compra en Amazon Tierra y Arán
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑