Todo lo que muere

todo_loquemuere

Género :


Una noche, Charlie «Bird» Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, discute por enésima vez con su mujer y sale a tomar unas copas. Halla salvajemente asesinadas a su mujer y a su hija de tres años al volver a casa. Él mismo figura entre los sospechosos de un crimen que no se va a resolver. En cualquier caso, su infierno personal da comienzo, ya que le expulsan del cuerpo y le consume la culpabilidad y el deseo de venganza.

Parker acepta cuando su ex jefe le pide ayuda para resolver el caso de una joven desaparecida. Se desplaza a sur de Estados Unidos, y se topa con el crimen organizado, con una extraña anciana que dice oír voces de ultratumba y con «el Viajero», un despiadado asesino en serie, al que la crítica ha comparado con el doctor Hannibal Lecter.

Ésta es la primera de las cuatro novelas protagonizada por Parker, la crítica le ha recibido como el nuevo Chandler, comparándosele también con Hammet, y con Patricia Cornwell. Todo lo que muere ha obtenido el Shamus Award a la mejor primera novela y al tiempo que Los Angeles Times la declaraba Libro del Año.

John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Periodista del Irish Times, antes fue funcionario en la Administración local y trabajó como camarero y recadero en los almacenes Harrod’s de Londres.

compra en casa del libro Compra en Amazon Todo lo que muere
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑