Turno de noche

turno_noche

Una causa justa, una venganza sangrienta… en los oscuros márgenes donde no llega la ley, crece y se nutre la violencia más ancestral ¿quién puede detenerla? Las noches de San Francisco ya no son seguras para los hombres que golpean a sus mujeres desde que un misterioso grupo se toma la justicia por su mano, los asalta y los deja desnudos y atados en lugares públicos.

El asunto provoca muchos chistes, pero pierde su lado cómico el día en que dos de esos hombres aparecen muertos, esposados y brutalmente estrangulados. Un caso especialmente delicado para la detective Kate Martinelli, cuyas simpatías se decantan mucho más del lado de las sospechosas que del de las víctimas. Y un caso que, además, incide directamente en su vida personal, ya que aparece implicada Roz Hall, mujer sacerdote, combativa feminista y parte del círculo íntimo de amistades de Kate.Para complicar las cosas, un nuevo asunto se cruza en el camino de la detective, cuando una jovencísima esposa india sufre un sospechoso accidente doméstico y aparece quemada viva.

Kate deberá dejar de lado sus más profundas convicciones para encontrar una verdad que resulta mucho más compleja y estremecedora de lo que parece. El nuevo caso de la inspectora Kate Martinelli, una mujer detective atípica y fascinante es un thriller inteligente que escudriña en los aspectos más ocultos de la naturaleza humana.

compra en casa del libro Compra en Amazon Turno de noche
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑