Twitter para la Empresa en #4Pasos

Portada libro Twitter para la Empresa

Libro escrito por Fernando Rojas y Ricardo Merchand, socios fundadores de la franquicia de redes sociales Creativos Prácticos. La adaptación a la versión para España ha sido realizada por Carlos Mora, director de Creativos Prácticos España.

Twitter es una fuente de información inmediata, una forma de conectarnos y acercarnos más, compartir conocimiento, apoyar causas o transmitir nuestras ideas. Nos sirve para comunicarnos a través de una red de gente que quiere hablar, escuchar y ser escuchado; es el lugar donde mucha gente se relaciona para diferentes cosas: informarse, entretenerse o hacer negocios.

Este libro es una guía muy práctica y completa para aprender a manejar Twitter como herramienta de marketing. Se dirige a todo aquél que administra una cuenta de empresa propia en Twitter o aquél que administra una o varias cuentas empresariales ajenas en dicha red social (el usualmente llamado community manager).

En un estilo cercano y fácil de entender, Twitter para la Empresa en #4Pasos recorre todos los pasos necesarios para llevar a cabo una administración óptima en redes sociales, desde la construcción de una estrategia, pasando por la generación de contenidos y la moderación de comunidades, hasta la medición de los resultados.

Puedes encontrar el libro en la oficina de Creativos Prácticos España. AJE Madrid, calle Matilde Diez, 11 Madrid. Para solicitar información sobre el mismo escribe a contacto@creativospracticos.es

compra en casa del libro Compra en Amazon Twitter para la Empresa en #4Pasos
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y máster en Asesoría Fiscal. He desarrollado mi carrera profesional como consultor estratégico, especializándome en modelos de gestión de la innovación, diseño de estrategias de innovación digital en red para empresas de diversas industrias (utilities, turismo, seguridad, etc.) y planes de desarrollo socio-económico para regiones de Europa y Latinoamérica. Interesado en: #redessociales #innovación #socialbusiness #emprendimiento y #networking. "En el mundo de hoy en día, tan importante es lo que queremos decir como la forma en la que lo decimos".

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑