Un hombre de honor

Género :


Alta Baviera, 1704. El victorioso ejército británico se mantiene en alerta, preparado para luchar por el honor y la gloria. El enemigo es el rey Luis XIV de Francia y sus ansias de poseer toda Europa. Entre ese orgulloso grupo de soldados se encuentra el teniente Jack Steel, un oficial admirado por sus hombres, la mejor infantería del ejército de la reina Ana. Elogiado por su coraje, fuerza y lealtad, el nombre de Steel llega a oídos de su comandante en jefe, el duque de Marlborough. Con la misión de recuperar una carta cuyo controvertido contenido podría destruir a Marlborough, Steel lidera a sus hombres en la batalla de Blenheim, en una lucha por el honor de otro hombre en la que se expone a su propia muerte y destrucción. Pero el enemigo también se encuentra entre sus propias filas, en la figura del melifluo comandante Jennings, que pretende destruir a Steel y todo lo que representa. Un hombre de honor es una novela histórica de aventuras perfecta para todos los seguidores del fusilero Sharpe de Bernard Cornwell.

Iain Gale tiene profundas raíces escocesas y una larga tradición militar en la familia. Es editor de la revista Scottish National Trust y crítico de arte en el Scotland on Sunday. Reside en las afueras de Edimburgo con su esposa y sus hijos. Su primera novela, Four Days in June, es una obra de aventuras bélicas ambientada en los campos de batalla de Waterloo. Actualmente está trabajando en el nuevo volumen de la serie de Jack Steel.

compra en casa del libro Compra en Amazon Un hombre de honor
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    Norman Moriarty
    on

    Más allá de las reseñas elogiosas, «Un hombre de honor» tiene alguna que otra virtud como novela histórica pero muchos más fallos. Y el problema es que productos como éstos son el prototipo de «novela histórica» en nuestro mercado cuando en realidad carecen de esos méritos.

    Más sobre esto en el número del mes de enero de 2011 de «La novela antihistórica», http://lanovelaantihistorica.wordpress.com

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑