Una vida en China 2. El tiempo del partido

China está de luto. El Gran Timonel, Mao Zedong, ha muerto. El pueblo está perdido, desorientado: ¿qué será de la Revolución cultural? Una nueva era amanece sobre China, y es el momento para Xiao Li de entrar en el Partido, un partido por el que hay que sacrificar la propia vida.
Corre el año 1976 y el país sabe que el frágil equilibrio de la Revolución cultural puede quebrarse de un momento a otro. Llega entonces un telegrama informando de que la Banda de los Cuatro, que incluye a la viuda de Mao, ha sido arrestada. Xiao Li va a intentar entrar en el Partido como sea…
Después de treinta años realizando dibujos de propaganda para el Partido Comunista chino, Li Kunwu decide ajustar cuentas haciéndonos compartir el destino de su pueblo. El dibujante, cuya vida fue marcada por el Gran Salto Adelante y la Revolución cultural, muestra el cambio radical y el desarrollo de China en los últimos 50 años.
Tras El tiempo del padre y El tiempo del Partido, se publicará el tercer y último tomo de la saga, El tiempo del dinero.

compra en casa del libro Compra en Amazon Una vida en China 2. El tiempo del partido
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑