Venus decapitada

VenusDecapitadaSergioParra

“A veces pienso que la vagina es como una máquina de la fábrica de moneda y timbre: con ella puedes imprimir todo el dinero que necesites”
La V. El símbolo de la victoria. La sonrisa maquiavélica. El ángulo de la perdición. El ideograma diseñado por unos cincuenta dólares por un estudiante de la Universidad de Oregón para la marca Nike. V de Venus Decapitada.
Perfecto Cebrián odia a las mujeres y al mundo en general. Su mejor amigo, Isaac Martínez, nunca se ha tomado en serio las ideas extravagantes de Perfecto. Pero todo cambiará cuando en sus vidas aparezca Patricia, una mujer que Perfecto dice haber reclutado para llevar a cabo un plan que podría cambiar el mundo. A partir de entonces, como un Sancho Panza alucinado, Isaac se dejará llevar por una montaña rusa de acontecimientos insospechados que le descubrirá que está participando en una partida de ajedrez cuyas fichas son penes, vaginas, senos, culos y labios carnosos.

Sergio Parra nos conduce desde un punto de vista alternativo y polémico por los recovecos de las relaciones sentimentales, los corazones rotos, la pornografía, la guerra de sexos, el chantaje emocional, los penes de plástico, las dosis milimetradas de bromuro, las páginas centrales del Playboy, el carmín rojo pasión y los coches-polla, todo ello sazonado con la conspiranoia más desatada.
La Primera Guerra Sexual está a punto de estallar. Escoge un bando y lucha por tu sexo. ¿Compradicción o fútbol? ¿Erección o menstruación? ¿Sistema límbico o neocórtex? ¿XX o XY? ¿Pene o vagina? ¿Testosterona o estrógenos? ¿Ba-bla-bla o Grrr? ¡Tú eliges!
Sergio Parra (Barcelona, 1978) es redactor en diversos medios digitales, como Papel en Blanco, Genciencia y Fantasymundo, así como lector para la Editorial Planeta.
Como autor, ha publicado las novelas La granja de Dios, Frío, Bitis TM, Jitanjáfora, La moleskine y Tanatomanía. También publicó por entregas la primera novela podcast en español Las gafas de Platón y ha sido el encargado de escribir el capítulo fundacional de la primera novela colaborativa inspirada en un videojuego: Yo, dragón.
Próximamente publicará la segunda entrega de Jitanjáfora, la novela de fantasía laica que resultó finalista de los Premios Ignotuos de la AEFCF y los Xatafi-Cyberdark: Jitanjáfora: Desencanto.
De sus galardones, destacan la mención del premio UPC de Novela Corta por What hath God wrought, el XIV Certamen de Literatura Ategua por Frío o el V Certamen Nacional de Narrativa Caja Castilla La Mancha por La moleskine, en el que también resultó finalista al año siguiente con Los vértices geodésicos.

compra en casa del libro Compra en Amazon Venus decapitada
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑