Vlad

Piensas que todo está bien. Eres feliz. Entonces tu jefe te encarga un trabajo extraoficial, nada muy complicado, se trata solamente de conseguir una casa para un excéntrico conde rumano. Una casa cerca de una barranca. Y cuando crees que has terminado con tu labor, te das cuenta de que tu pesadilla en esa casa, de ventanas tapiadas y sin espejos, apenas comienza. La sangre es tan roja hoy como hace cinco siglos… tan dulce en la Ciudad de México como en la lejana Rumania…

compra en casa del libro Compra en Amazon Vlad
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    melany
    on

    Bueno este libro que les recomiendo ahora es del autor Carlos Fuentes, seguro lo han escuchado, el no suele escribir cosas así, pero la verdad es que le salen muy bien.

    Habla sobre Vlad, el Vlad que todos conocemos, pero en la época actual, él es un vampiro muy cruel que viene a la ciudad de México a vivir, a buscar una amiga para su «hija» y una compañera para él.

    Este vampiro necesita sangre y carne fresca paras vivir y pasara sobre quien sea para conseguir sus objetivos, hasta de destruir a la familia de la niña elegida para sus propósitos.

    La historia en si, es muy extraña, te pone a pensar, no te resuelve todo la misma, tú tienes que pensarle un poquito he ir descubriendo cosas.

    [img]http://www.gandhi.com.mx/Gandhi/images/Libros/9786071105622.jpg[/img]

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑