Voraz como el mar

voraz_mar

Nicholas Berg, presidente de una gran empresa naviera, ha sido depuesto en su cargo y ahora sobrevive como simple capitán de un modesto remolcador. El heroico rescate de un transatlántico atrapado en la soledad de los hielos antárticos (lo mejor del libro), con 600 pasajeros a bordo, le brinda la oportunidad que luchar para reconquistar el poder perdido. Nicholas, como todos los personajes de Smith es un tipo obstinado y un luchador nato, sabe que no debe desaprovechar la ocasión que le brinda el destino y actúa con decisión.

Wilbur Anderson Smith se ha ganado a pulso un lugar en el elenco de los autores que cultivan la aventura y puede considerársele como el gran descubridor de África (siglos XIX y XX) como escenario.

La reedición de Voraz como el mar, aparecida en Ultramar hace 24 años, contribuye a mantener en el mercado la obra de un autor atípico y darwinista. Plena de acción y de suspense, Voraz como el mar se desarrolla en Sudáfrica, Londres y el Mar Caribe, siguiendo las intrigas y astucias del mundo de los negocios. La combinación de pasiones y amores sin freno funciona bien, aunque no está a la altura de otros títulos imprescindibles del autor, como Pájaro de sol o Tentar al diablo.

compra en casa del libro Compra en Amazon Voraz como el mar
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑