Vuelo Final

vueloFinal

Género :


Ken Follet vuelve a los fueros que le hicieron célebre con obras como Triple, La clave está en Rebeca o El ojo de la aguja. Durante la Segunda Guerra Mundial, los británicos asisten impotentes a cómo sus oleadas de bombarderos son derribadas una y otra vez por la Luftwaffe.

Mientras, en una isla danesa ocupada por los nazis, un joven de dieciocho años con talento para la ingeniería descubre en unas instalaciones secretas una maquinaria distinta a todo lo que ha visto anteriormente. Se trata de un descubrimiento que podría cambiar el curso de la guerra, y que podría tener terribles consecuencias para el joven y la gente de su entorno.

compra en casa del libro Compra en Amazon Vuelo Final
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • vuesen
    on

    libro sin grandes pretensiones. Cuenta una historia sencilla, y es esta sencillez la que te engancha hasta el final. No hay grandes héroes sino gente que por sus especiales cualidades realizan heroicidades. Nos demuestra como en los grandes acontecimientos de la humanidad, la gente de a pie se ve abocada a realizar cosas que cambian el devenir de la humanidad. Tiene momentos maravillosos en los que com mucha sutilidad nos plantea hechos y planteamientos de mucha belleza.

  • rff1342
    on

    Libro que no pasara a la historia, pero que cuenta con una traduccion patetica.No cuesta nada asesorarse un poco en los aspectos tecnicos. Se nota muchisimo que se ha empleado un traductor automatico y que no se han corregido los errores propios de la maquina. Traducir MAGNETO por IMANES creo que supera el limite de lo aceptable. Por el precio de este libro podrian ser un poco mas cuidadosos.

  • fatigoso
    on

    Follet continúa con "Vuelo final" su serie de novelas de espionaje en la 2ª G.M. El lector podrá comprobar que existe cierto paralelismo con obras anteriores como "La isla de las tormentas" o "La clave está en Rebeca". Particularmente, creo que peca al emplear demasiados tecnicismos en ciertos pasajes, principalmente cuando hace mención a todo lo concerniente al Hornet Moth, lo que hace perder la fluidez de la narración y cae en lo anodino.

    Personajes definidos con corrección, aunque sin grandes alharacas.

    Novela recomendable para los seguidores de Follet (pensarán "una más") y para los aficionados al género de espías.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑