Yo me he llevado tu queso

Yomehellevadotuqueso

Lo malo de los manuales de autoayuda que invaden nuestras librerías y mesillas de noche (aparte de lo mal escritos que están y lo feos que son sus autores) es que te obligan a hacerlo todo por ti mismo. Tú tienes que leerlos, acordarte de cada uno de los doce pasos y hasta ponerlos en práctica.

No es éste el caso. Éste es el manual de autoayuda para la gente a la que no le interesa esforzarse, para los que no quieren ni levantarse del sofá. Este manual les explicará cómo mejorar sin mover un dedo.

Es más, ni siquiera es necesario leer el libro. Sólo con comprarlo y colocarlo en un sitio bien visible de la casa te sentirás más feliz, inteligente y deseable.

Ello se debe a un revolucionario tratamiento que le han dado al papel, un compuesto químico bautizado con el nombre de Osmósix y perfectamente inhalable en posición horizontal.

En este libro, el periodista Darle Bristow-Bovey ha resumido las lecciones de cientos de manuales de autoayuda. Si antes sospechabas que eran una sarta de tonterías, ahora no te cabrá la menor duda.

compra en casa del libro Compra en Amazon Yo me he llevado tu queso
Interplanetaria

8 Opiniones

Escribe un comentario

  • smith arana
    on

    bueno hasta ahora solo me faltan diez hojas y me parece bueno pero no tanto sale mucho de la realidad se sale a otras cosas y redunda en un yo que no lo llena… y uds que pienans

  • ZIFU
    on

    Yo lo leí, en episodios, jaja, leía una parte y se me olvidaba retomarlo incluso se me extravio y lo encontré en casa de mi hermana y hasta le habia puesto su nombre, lol, pero lo volvia a leer, pero cada vez ke lo retomaba me resultaba gracioso, puede ke deje poco de moraleja, pero es bastante gracioso, tengo como dos años ke lo compre y lo terminé hace como una semana, jeje, pero estoy seguro de ke si lo vuelvo a leer dentro de un año me resultará iwalmente gracioso, cosa ke no me pasa con los chistes y con las peliculas, al menos ke este muuy buena la vuelvo a ver o si han pasado unos 3 o 4 años. vale la pena leerlo, yo definitivamente si lo recomiendo, es mas ya lo hice y lo presté, espero ke welva y en un pieza.

  • TEREXI
    on

    Había leido "quien se llevo mi queso" y lo encontré interesante y buscando en una librería en Buenos Aires encontré "YO ME LLEVÉ TU QUESO"….pensando en encontrar una continuación del mismo lo compré y en pocas horas ya lo había leído, soy psicóloga de profesión, y a mi consulta llegan personas q´han abusado de los libros de autoayuda y tienen un enjambre de ideas y principios de muchos de los autores mencionados… es un largo trabajo terapeutico ordenarles un tanto esto…por lo q´siento q´Darrel nos dará la oportunidad de re- valorar nuestra profesión…porq´así como estan las sugerencias las universidades cerrarán sus puertas ya q´todas las profesiones estaran sugeridas en algún libro de "AUTO"… auto-construya(sin arquitectos o ingenieros) auto-defiéndase(sin abogados)etc….ME GUSTÓ BASTANTE EL LIBRO.

  • Cristina
    on

    Yo aun no lo he leido.. donde puedo obtenerlo??

  • Go Bytes
    on

    Me gusta más la idea de llenar un huevo con cerveza y no decirle a nadie que contiene el huevo, el tema que me gustaría que ya viniera envasada sin tener que hacer un hoyo en el huevo, entonces me imagino dandole de beber cerveza al avestruz mejor así cuando el avestruz ponga el huevo, me evitaría el trabajo de llenarlo con cerveza, y sencillamente la pondría a helar en un rio,pero no lo dejaría enterrado en un desierto, mejor me voy a buscar a la ballena gigante y me sumerjo en mar con mis huevos llenos de cerveza amarrados a uno de mis pies, así si no encuentro la ballena gigante podré igual beber cerveza en el intento,

    La gente nunca sabra de donde saco los huevos y me creerán un dios,

    Go Bytes y las avestruces ebrias,

    gobytes@gmail.com

    PD: Darrel posee un humor especial, saludos al él y a todos sus quesos,

  • anonimo
    on

    lo unico saben poner

    no ayuda en nada

  • Danilo
    on

    Me bastò leer los comentarios que se encuentra en la pasta del libro para comprarlo (por no decir robarlo de la libreria de mi hermana). Bueno el libro no lo recomiendo para todos. por ejemmplo no los recomiendo para los que son hinchas del famoso carlos Cuahuctemoc.. ni para la gente que la pinta de seria.

    Saludos desde Trujillo- Perù

  • ff
    on

    buen leer este libro a canbiado mi vida por que antes buscaba libros que me ayudaran a ser mejor persona que pedian aser muchas cosas ahora sin tener que aser nada me siento mejor este libro me ha enseñado muchas cosas y es super fabuloso invito a que lo vean

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑