ZigZag

zigzag

Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible. Un secreto que se remonta a diez años atrás, pero que no ha dejado de atormentarla desde entonces. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitará la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento. Junto a él, Elisa comenzará a recordar las claves de lo acaecido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basados en la «teoría de cuerdas», quizá harían posible contemplar el pasado de la humanidad, convertirla en testigo de la crucifixión de Cristo o vislumbrar la Tierra en pleno período Jurásico, pero que acabaron ofreciendo un resultado insospechado y escalofriante. Ahora, años después, Elisa intentará evitar el peligro letal que se cierne sobre ella y todos los que estuvieron relacionados con aquellos experimentos. Un peligro que es fruto de la implacable persecución de un grupo internacional empeñado en obtener todos los secretos y la amenaza de un enemigo anónimo y todopoderoso que pretende aniquilarlos…

compra en casa del libro Compra en Amazon ZigZag
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Vengador
    on

    "Un peligro que es fruto de la implacable persecución de un grupo internacional empeñado en obtener todos los secretos"

    ¿Y si el grupo internacional es "El Hatajo de los Defensores del Gañán"? ¿No hay de paso "una persecución en Oriente Medio"?

    ¿Son imaginaciones mías, o es otro que se une a la moda? Cada día los argumentos de las novelas se parecen más a los de la página "cree su propia novela de Dan Brown".

  • Nando
    on

    Tranquilo, las modas se acaban.

  • planeador
    on

    Lo compré en bolsillo por provar y me a sorprendido gratamente.

    Siempre me a gustado Somoza como escritor pero algunos de sus libros dejan bastante que desear en cuanto a trama.

    En este caso hace si-fi hard de la que a mí me gusta y da la cual ultimamente estaba un poco huerfano.

    Las priméras páguinas me hecharon un poco para atrás pues es una suma de tópicos de lo más convencional, pero ensegida la trama coge interés. Es muy entretenido y te mantiene la tensión hasta el final.

    Lo recomiendo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑