Red roses for a blue lady

trompetas
Género :
Autor :

El cliente encargó un impresionante ramo de rosas rojas para la chica más dulce de la ciudad, y me dio una dirección. Pero estaba claro que se había equivocado, porque su carne no me supo muy distinta a la de cualquier otra.

Afortunadamente para él, además de un gran florista también soy un tío concienzudo, y no pararé hasta satisfacer su pedido. Después de todo, me pagó por adelantado.

Interplanetaria

4 Opiniones

Escribe un comentario

  • aportivoytu
    on

    [b]Nota de la autora:[/b] Microrrelato basado en una estrofa de la canción del mismo título compuesta en 1948 por Sid Tepper y Roy C. Bennet, y popularizada por Vic Dana en 1948, que descubrí leyendo [i]Ahora es el momento[/i] ([b]Tom Spanbauer[/b]). A todos ellos, muchas gracias 😉

  • Frau Hesselius
    on

    Curiosa esa seducción. Puede que a [b]Pere Portabella[/b] le ocurriera lo mismo. Primero escuchó la canción y después surgió [i]Nocturno 29[/i], una película donde reinaba la belleza serena de [b]Lucía Bosé[/b] y donde sonaba sin parar la melodía.

    Y después de tu cuento, no aceptaré ramos ni aunque me los manden las amigas.

  • Frau Hesselius
    on

    ¿Y esto cómo ha salido en el foro de aventuras? Qué complejo de Torpensson, delantero centro de Islandia, que me está entrando. Perdón, y que alguien arregle el desaguisado.

  • oscar
    on

    En el formulario de subida de cuentos el primer género que aparece es el de Aventuras y de ahí debe proceder el error.

    Al final hemos optado por incluirlo en terror, aunque bien podríamos haberlo incluido en humor o en cocina, si tuviésemos tal género, que todo es planteárselo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑